ArcGIS REST Services Directory Login
JSON

ItemInfo

Item Information

snippet: Conjunto de datos que corresponden a los datos de la Dirección de geología Regional capas de información actualizada Mapa de dominios geotectónicos del Perú – versión 2022 presenta la división del territorio peruano por características estratigráficas, estructurales y/o magmáticas. La definición de un dominio geotectónico es el resultado del análisis estratigráfico, estructural y/o magmático que un sector presenta y que lo diferencia de otros sectores circundantes, dichas características son el resultado del comportamiento geológico que tuvo un domino en los diferentes ciclos geológicos ocurridos a lo largo de la evolución del territorio peruano. El mapa fue realizado con la finalidad de brindar un conocimiento global del territorio peruano para la fácil comprensión de los Andes Centrales en el territorio peruano. El mapa fue realizado integrando información geol+ogica de diversos trabajos realizados por el Ingemmet e instituciones nacionales y extranjeras, corresponde a una actualización del mapa de dominios geológicos o geotectónicos del Perú realizado por el Ingemmet en el año 2009 (Carlotto et al 2009). Las bases de datos están formato shapefile y son de libre descarga para coadyuvar a diversas actividades económicas en el territorio nacional.
summary: Conjunto de datos que corresponden a los datos de la Dirección de geología Regional capas de información actualizada Mapa de dominios geotectónicos del Perú – versión 2022 presenta la división del territorio peruano por características estratigráficas, estructurales y/o magmáticas. La definición de un dominio geotectónico es el resultado del análisis estratigráfico, estructural y/o magmático que un sector presenta y que lo diferencia de otros sectores circundantes, dichas características son el resultado del comportamiento geológico que tuvo un domino en los diferentes ciclos geológicos ocurridos a lo largo de la evolución del territorio peruano. El mapa fue realizado con la finalidad de brindar un conocimiento global del territorio peruano para la fácil comprensión de los Andes Centrales en el territorio peruano. El mapa fue realizado integrando información geol+ogica de diversos trabajos realizados por el Ingemmet e instituciones nacionales y extranjeras, corresponde a una actualización del mapa de dominios geológicos o geotectónicos del Perú realizado por el Ingemmet en el año 2009 (Carlotto et al 2009). Las bases de datos están formato shapefile y son de libre descarga para coadyuvar a diversas actividades económicas en el territorio nacional.
extent: [[-83.044221465,-18.770555556],[-67.279059,7.01555555599998]]
accessInformation: INGEMMET
thumbnail: thumbnail/thumbnail.png
maxScale: 1.7976931348623157E308
typeKeywords: ["Data","Service","Map Service","ArcGIS Server"]
description: Conjunto de datos que corresponden a los datos de la Direccion de geologia Regional capas de informacion actualizada tal como DATACIONES, GEOLOGIA, INFORMES, BOLETINES, etc CAPAS DE GEOLOGIA REGIONAL: Contiene informacion para estudios de Geologia Regional, agrupadas segun muestras: paleontologia, geoquimica, geologia (avance de trabajo),dataciones, dominios, anomalias,tomografico.PALABRAS CLAVES: geologia, dataciones, paleontologia, geoquimica, dominio, anomalias, tomografia. La geologia corresponden a los proyectos geologicos de en curso cuya ultima actualizacion en la base de datos es 2010. ----GR-01---: Geología de la costa sur y vertiente oeste de la cordillera occidental. Proporciona información para la elaboración de las diferentes franjas metalogenéticas; desde la frontera con Chile hasta el paralelo 12° latitud sur, incluyendo territorios de Ica, Ayacucho, Arequipa, Moquegua y Tacna. -----GR12-----. Control Estructural de la cuenca Cretácica Casma, su relación con el emplazamiento del Batolito de la Costa y los yacimientos metálicos entre Trujillo y Mala. -----GR10----. Proyecto de la Amazonia Peruana TERMINADO. -----GR15----.- PALEONTOLOGÍA Y GEOLOGÍA DE LA CUENCA PISCO La cuenca Pisco tiene su importancia por la presencia de restos fósiles y principalmente mamíferos, lo que permite el desarrollo de los estudios paleontológicos. En este proyecto se realizan estudios paleontológicos para determinar unidades estratigráficas que permitan buenas correlaciones estratigráficas y definir los problemas de terminologías y rangos que muchas veces dificulta los procesos de cartografía (carta geológica).
licenseInfo:
catalogPath:
title: SERV_GEOLOGIA_REGIONAL
type: Map Service
url:
tags: ["GEOLOGIA","INGEMMET","REGIONAL"]
culture: es-PE
name: SERV_GEOLOGIA_REGIONAL
guid: 161329BA-78C8-4F68-A0A9-A5230A7B1D3B
minScale: 0
spatialReference: GCS_WGS_1984